El 91% de las compañías han mejorado la comunicación entre sus departamentos de dirección de sistemas de las información y el resto de divisiones de la empresa.
Ésta ha sido la principal mejora que han vivido los CIO en su día a día profesional, como concluye el Barómetro CIO 2009 que ha presentado CSC en un desayuno informativo.
A la comunicación más fluída se han sumado la mayor visibilidad de los servicios y sus implicaciones(en un 90%) como la segunda acción que se ha emprendido en mayor grado para mejorar el día a día profesional de los departamentos informáticos, seguida por la creación de interfaces específicas para cada división (72%).
El Barómetro CIO 2009 ha analizado, además de lo ya hecho, lo que queda por hacer: el 93% de los responsables de sistemas de información encuestados consideran que su principal reto es el de optimizar los procesos TIC y promocionar el uso de las best practice.
Ésta es la principal preocupación, pero no el único reto a cumplir por los CIO en el futuro inmediato. El 91% considera que se deben racionalizar tanto el hardware como el software y el 84% apunta a una implementación de los sistemas de seguridad.
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…