El acuerdo entre Yahoo! y Microsoft en cuanto al negocio de búsquedas está hecho. Falta la confirmación oficial de las dos compañías, pero ésta podría llegar incluso esta misma mañana, según publica la agencia Reuters y varios medios especializados de Estados Unidos.
Durante varias semanas se ha especulado con los términos del acuerdo, pues se tenía constancia de que se estaban produciendo conversaciones al más alto nivel. Ahora se puede afirmar que el pacto permitirá que Yahoo! utilice Bing -el nuevo buscador de Microsoft- como tecnología de búsqueda.
Esto dará prestigio y cuota de mercado al buscador de Microsoft frente a su máximo competidor: Google. Pero por otro lado, permitirá a Yahoo! centrarse en el negocio del márketing digital y vender los anuncios patrocinados que aparezcan en los resultados del buscador.
Al parecer, los ingresos los compartiría con Microsoft.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…