El iPhone, para el 29 de junio

Esa fecha se desprende de los tres anuncios que Apple acaba de publicar en su página Web, en los cuales se muestran varias de las funcionalidades de los que sus usuarios americanos podrán disfrutar en apenas 3 semanas.

Algunos sitios que realizan un seguimiento muy cercano a este lanzamiento ya han analizado con pelos y señales los anuncios y se preguntan cuál será la misteriosa aplicación cuyo icono aparece y desaparece en los anuncios. Al parecer en los anuncios aparecen en casi todos los casos 11 iconos en la pantalla del iPhone, salvo en una captura en la que se ven 12.

Misterio misterioso. No como la fecha de su lanzamiento, claro. µ

vINQulos
Los anuncios (vía Slashdot)

Ver también
Apple se prepara para la escasez de iPhones

Javier Pastor

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago