Categories: OperadoresRedes

El móvil mueve más denuncias que la telefonía fija

Los consumidores se quejan más de sus compañías de telefonía móvil que de las de comunicación fija.
Así, las primeras suman un 39,2 por ciento más de denuncias y consultas que las empresas de telefonía fija, según se desprende del estudio realizado por FACUA que recoge Europa Press.
Vodafone, con un 32 por ciento de las incidencias registradas, es la compañía que sale más mal parada, seguida por Orange, con un 25,9 por ciento; Yoigo, con un 22,4; y Movistar, con un 19,2.
Entre las quejas más frecuentes se encuentran las relacionadas con el cobro de altas facturas por la conexión a Internet en otros países desde el terminal de la compañía española.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

11 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

12 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

12 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

13 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

14 horas ago