En una entrevista concedida a Wired, Cliff Bleszinski, diseñador de Gears of War, el juego de Epic Games para la consola de Microsoft, habló de la próxima entrega y dijo que quiere hacerla más atractiva para otro tipo de público, sobre todo, el femenino. Los personajes femeninos, dijo, “no tendrán esas enormes tetas” y tratarán de evitarse personajes estereotipados. Y los modos de matar al alien podrán adaptarse por niveles de dificultad dependiendo de la persona que esté jugando.
El juego tendrá una historia mucho más humana y creíble. El personaje de Anya, según Bleszinski, será fuerte pero también muy maternal con los hombres de Delta Squad.
Epic Games ha anunciado el lanzamiento de Gears of War para noviembre, y seguirá haciéndolo en exclusiva para Microsoft.
vINQulos
Wired
La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…
Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…
El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…
Y un 49 % confiesa en un estudio de IBV que el miedo a quedarse…
El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…
Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…