Categories: ComponentesWorkspace

Electronic Arts introducirá anuncios “en vivo” en sus videojuegos

Si estás conectado a Internet mientras juegas a Need for Speed, los anuncios se introducirán en el escenario de tu videojuego y cada vez que abras el juego, verás anuncios diferentes.

La empresa de publicidad para videojuegos, Massive, introducirá sus anuncios en las versiones para PCs y Xbos 360 de Need for Speed así como en otros tres títulos de EA.

EA admite que está publicidad sólo aparecerá en algunos juegos y los de conducir son uno de ellos. También estará presente en el próximo juego de guerra, Battlefield 2142, que saldrá a finales de este año.

Si no quieres ver estos carteles publicitarios cuando vas conduciendo tu coche virtual por una carretera, será mejor que te decidas por los juegos de fantasía o los históricos: ya sería difícil meter un tablón de Coca Cola en el mundo imaginado de Neverwinter Nights, ¿no?

Más aquí.

vINQulos
Noticia original

ddelgado TI

Recent Posts

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

2 horas ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

3 horas ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

4 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

5 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

5 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

6 horas ago