La agencia de marketing digital Elogia ha cambiado de Country Manager en España. Con la marcha de Pedro Abad a Elogia México, ha nombrado a Álvaro Gómez en su lugar.
Gómez procede de Google, compañía en la que comenzó a trabajar en 2014 y en la que fue Agency Development Manager. Antes pasó por Diageo en Londres, la World Federation of Advertisers en Bruselas y la Embajada Española en Seúl, colaborando con el ICEX.
Ahora su cometido será crear el plan comercial estratégico de Elogia. “Nuestro objetivo debe ser ponernos a la vanguardia tecnológica e incorporar todos los avances técnicos que nos ayuden a mejorar en eficiencia y eficacia en beneficio de los anunciantes”, ha declarado, “sin perder el foco en el cliente, algo que nos ha caracterizado”. Álvaro Gómez apuesta por una “estructura centrada en la figura de un Project Manager que siente la marca del cliente como si fuese suya propia”.
“Con mi llegada a Elogia”, dice, “espero continuar el buen rumbo marcado por mi antecesor, poniendo foco en lo que nos ha diferenciado hasta ahora”.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…