Categories: Cloud

¿Emails con fecha de caducidad?

Para ello, propone utilizar el encabezado “x-expires”, que incluiría la fecha o el tiempo después del cual el proveedor de correo debe eliminar el mensaje.

La idea del dirigente es crear nuevos estándares que sean detectados por la bandeja de entrada de la persona que recibe el correo, y de esa forma el sistema pueda proceder a su eliminación automática pasada la fecha o el tiempo indicado en el mensaje.

Con ello Baer espera que se contribuya a mantener las bandejas de correo más limpias y con contenido que sea relevante para los usuarios.

Así, por ejemplo, las ofertas comerciales que tengan fecha de caducidad determinada, desaparecían de forma automática de los buzones, y lo mismo podría aplicarse para las notificaciones de actividad en grupos, las alertas de un proveedor de servicios de correo electrónico…

No sabemos si tendrá éxito su propuesta pero lo cierto es que podría ser una buena idea para evitar que una dirección se llene de correos comerciales que ya no tengan vigencia.

vINQulos

Cnet

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

21 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

24 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

1 día ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

1 día ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

1 día ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

1 día ago