Miembros del equipo de ventas de Groupon han fracasado en su intento de presentar una demanda colectiva contra la empresa, a la que acusan de no haberles pagado las horas extra, tanto antes como después de la salida a bolsa producida en 2011.
Los demandantes deseaban lograr la categoría de demanda colectiva de forma que todos los trabajadores del departamento de ventas pudieran acogerse a ella, pero sus intenciones se han venido abajo.
Edmond Chang, el juez de Chicago que lleva el caso, ha destacado que las reclamaciones, tareas laborales que desempeñaban y perjuicios sufridos por los empleados fueron muy variados, de forma que no estima conveniente que se les pueda permitir llevar a cabo una demanda colectiva.
El magistrado ha recomendado a los demandantes que reduzcan el alcance de sus reclamaciones si desean acudir juntos al juicio, ya que en caso de no hacerlo tendrán que acudir de forma individual, comentan en The Register.
La polémica con la empresa cupones descuento y sus empleados de ventas tiene su origen en el hecho de que fueron clasificados por la compañía como “exentos” de los requisitos vigentes en las leyes federales y estatales relativos al pago de horas extra.
SEPTEO Hospitality aspira a consolidarse como el ecosistema digital líder del travel tech en FITUR…
Una de sus novedades es la suite Zebra Companion, compuesta por agentes de conocimiento, ventas,…
Mientras en 2023 cayeron víctimas del phishing 3 de cada 1.000 trabajadores, en 2024 la…
Se sospecha que muchas de las operaciones registradas han sido encabezadas por atacantes inexpertos.
Esta solución converge la protección impulsada por inteligencia artificial y las herramientas de rendimiento.
QNAP presenta myQNAPcloud Storage, una solución en la nube con 16 GB gratuitos que ofrece…