El mercado de las aplicaciones y smartphones ha alcanzado su madurez en España y en este contexto el servicio de mensajería instantánea WhatsApp vive su apogeo.
El servicio de chat llegará a 40 millones de usuarios en nuestro país para 2015, según las previsiones de la plataforma española MassyPhone, que ha abierto las puertas de WhatsApp al mundo del marketing, tal y como recoge Europa Press.
“WhatsApp nos está haciendo, en realidad, más sociables; está logrando que reforcemos nuestros vínculos afectivos y no sólo con los amigos o conocidos, sino incluso con nuestra propia familia, a la que tenemos más cerca que nunca”, ha explicado la cofundadora de MassyPhone, Marina Assir.
Los beneficios de la cercanía, integración, cotidianidad o sentimiento de pertenencia al grupo son las ventajas destacadas por MassyPhone para la explosión de WhatsApp, que a día de hoy cuenta con más de 300 millones de usuarios activos.
En España el acceso a Internet a través de aplicaciones ha crecido de un 41% en 2012 a un 71% en 2013. Con este porcentaje ya puede hablarse de un “mercado maduro”.
De acuerdo con el V Estudio Anual de Mobile Marketing de IAB España, Whatsapp es la app más descargada entre los usuarios móviles (70%), por delante de Facebook (48%) y Twitter (23%).
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…