“Si bien somos realistas sobre el mal estado de la economía global, vamos a seguir gestionando Google para el largo plazo, mejorando búsquedas y anuncios e invirtiendo en áreas con crecimiento futuro como negocios, móviles y publicidad gráfica”, dijo su consejero delegado, Eric Schmidt.
Los responsables de Google piensan incluso que pueden beneficiarse de la crisis, cuando los responsables de las compañías recorten presupuestos publicitarios en otros sectores concentrando el mismo “en su eficiente sistema de venta de anuncios en Internet”. Aún así indican que van a mantener “un estricto control del gasto interno, porque no son inmunes a la crisis”.
vINQulos
news.com
La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…
Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…
El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…
Y un 49 % confiesa en un estudio de IBV que el miedo a quedarse…
El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…
Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…