EnGenius presenta el ‘gateway’ XG60-Fit

Orientado a pymes, permite gestionar las redes de empleados que trabajan en remoto o en otras oficinas.

EnGenius añade un nuevo dispositivo a su cartera de producto. Anuncia el gateway XG60-FIT orientado a las pymes (pequeñas y medianas empresas), con la misión de cubrir sus objetivos de red y seguridad. Así, llega con la promesa de “conectividad fiable”, “seguridad eficiente” y “gestión sencilla”.

“El lanzamiento del EnGenius XG60-FIT redefine la forma en que las pequeñas y medianas empresas abordan la gestión de redes. Al combinar el alto rendimiento, las soluciones VPN simplificadas y la integración perfecta de la gestión de la red, permitimos a las pymes mantener sus equipos conectados y sus datos seguros para que así se puedan centrar en su negocio, sus clientes y su éxito”, explica Roger Liu, vicepresidente ejecutivo de EnGenius.

Este gateway dispone de puertos WAN duales para balanceo de carga y conmutación por error, con WAN celular que sirve de conexión de respaldo. También cuenta con múltiples puertos gigabit y uno PoE+ para alimentar puntos de acceso inalámbricos.

XG60-FIT se puede gestionar con la plataforma FitXpress desde cualquier lugar, para administrar las redes de empleados que trabajan en remoto o en otras oficinas. Esto implica protección en tiempo real sin tener que recurrir a equipos de TI específicos.