Entelgy abre en el País Vasco un SmartSOC que ofrece servicios de ciberseguridad industrial

Seguridad

El Centro Avanzado de Operaciones de Ciberseguridad Industrial de Vitoria/Gasteiz se une al SmartSOC que la compañía ya tenía en Madrid.

Entelgy tenía un SmartSOC, esto es, un Centro de Operaciones de Seguridad, en Madrid. Y ahora ha plantado otro en el País Vasco.

A través de su filial vasca, Entelgy Ibai, ha inaugurado un Centro Avanzado de Operaciones de Ciberseguridad Industrial en Vitoria/Gasteiz. Pensado para la Industria 4.0, con especial interés en la protección completa de sistemas de control industrial, atiende toda la cadena de valor, desde la identificación de ciberataques a la recuperación.

Se convertirá así en centro neurálgico de los servicios de seguridad de la compañía con soluciones contra amenazas disponibles 24/7.

“La inauguración del nuevo SmartSOC en Vitoria/Gasteiz es fruto de nuestro firme compromiso con la innovación y la excelencia en materia de ciberseguridad en el País Vasco”, ha comentado José Luis Guezuraga, presidente de Entelgy Ibai.

“El nuevo Centro Avanzado de Operaciones de Seguridad Industrial será, sin duda, un referente a nivel nacional y europeo en el que confiarán las principales empresas y organismos públicos del país”, confía Guezuraga, “como ya lo hacen con nuestro SmartSOC en Madrid“.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor