Epson incluye circulación de tinta a nivel de inyector en sus cabezales de impresión

Epson abraza el cambio hacia la impresión digital con un nuevo tipo de cabezal PrecisionCore: el D3000-A1R.

Este cabezal es el primero de una nueva gama ideada por Epson que admite circulación de tinta a nivel de inyector. No requiere limpiezas periódicas e incluye tecnología de impulsión de alta frecuencia para garantizar la calidad de imagen y la velocidad.

D3000-A1R se puede utilizar en modo monocolor, con resolución de 1200 ppp, o en dos colores, a 600 ppp.

Otra de sus características es la banda de impresión de 67 mm, escalable a aplicaciones como embalaje flexible, etiquetas y decoración.

Además D3000-A1R reduce el impacto medioambiental. Tal y como explica Magí Besolí, Business Manager de Epson Ibérica, “la nueva serie de cabezales de impresión de tinta con base acuosa y recirculación a nivel de inyector demuestra nuestro compromiso con el desarrollo de tecnologías que contribuyan a la impresión digital de bajo impacto medioambiental y a la aceleración de la innovación en inyección de tinta”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Excelia ficha a Josep Bardallo director de Ciberseguridad

La compañía busca ofrecer "soluciones y servicios de primer nivel" que permitan a sus clientes…

2 horas ago

Commvault amplía su marco de criptoagilidad

Anuncia compatibilidad con el algoritmo Hamming Quasi-Cyclic.

2 horas ago

Vodafone España proporcionará acceso mayorista a su red a Silbö Telecom

Silbö Telecom se beneficiará de la cobertura de Vodafone tanto en móvil como en fibra.

3 horas ago

Nextcloud Workspace, la suite ofimática soberana de IONOS y Nextcloud

Pensada para grandes compañías y entidades públicas que tienen altos requisitos de protección de datos,…

4 horas ago

Trend Micro abre su modelo de inteligencia artificial Trend Cybertron

El objetivo es facilitar el acceso sin coste a capacidades avanzadas de ciberseguridad.

4 horas ago

El 57 % de los internautas hace compras online

La gran mayoría recibe paquetes asociados a sus adquisiciones, sobre todo en sus domicilios.

5 horas ago