Salesforce ha superado sus propias expectativas financieras durante el segundo trimestre del que es ya su ejercicio fiscal 2022.
La compañía californiana ingresó durante esos tres meses 6340 millones de dólares, un 23 % más que hace un año por estas mismas fechas. De ellos, 5910 millones ingresos por suscripción y soporte y el resto tiene que ver con servicios profesionales y otros ingresos.
Para el tercer trimestre Salesforce espera superar los 6700 millones. Y, para todo el año, podría llegar a los 26 300 millones.
“Con empresas y gobiernos de todo el mundo que continúan acelerando sus transformaciones digitales, logramos nuestro quinto trimestre extraordinario consecutivo”, define Marc Benioff. El CEO de la compañía explica que “Salesforce nunca ha visto una mejor ejecución o mayor impulso”.
“Nuestra plataforma Customer 360 se encuentra ahora impulsada por una manada de unicornios perfectamente diseñados para este mundo totalmente digital. Sales, Service, Marketing & Commerce, Platform, Tableau, MuleSoft y ahora Slack son productos de más de mil millones de dólares que brindan éxito al cliente como ninguna otra empresa”, destaca.
La compañía busca ofrecer "soluciones y servicios de primer nivel" que permitan a sus clientes…
Anuncia compatibilidad con el algoritmo Hamming Quasi-Cyclic.
Silbö Telecom se beneficiará de la cobertura de Vodafone tanto en móvil como en fibra.
Pensada para grandes compañías y entidades públicas que tienen altos requisitos de protección de datos,…
El objetivo es facilitar el acceso sin coste a capacidades avanzadas de ciberseguridad.
La gran mayoría recibe paquetes asociados a sus adquisiciones, sobre todo en sus domicilios.