Equinix es ahora Premier Partner de Google Cloud

Cloud

Los servicios ECX Fabric se combinan con Google Cloud Interconnect, mientras que Equinix SmartKey se integra con Google Cloud EKM.

Equinix ha sido nombrado Premier Partner de Google Cloud, lo que facilitará la conexión y migración de cargas de trabajo en la nube.

Los clientes de los servicios de interconexión de Equinix recibirán apoyo a la hora de configurar la arquitectura de telecomunicaciones y servicios, avanzando en su transformación digital.

Los servicios Equinix Cloud Exchange Fabric (ECX Fabric) se combinan con Google Cloud Interconnect para entregar servicios multicloud híbridos ágiles y escalables. Mientras, Equinix SmartKey se integra con Google Cloud External Key Manager (EKM) para ofrecer servicios de almacenamiento seguro de claves, cifrado y tokenización.

La asociación entre Equinix y Google facilitará asimismo el cumplimiento de los requisitos gubernamentales y normativos en el edge.

“La certificación de Premier Partner de Equinix subraya nuestra larga relación con Google Cloud y el papel clave que ahora desempeñamos en el epicentro de este mundo volcado en la nube”, comenta Royce Thomas, vicepresidente superior de Gestión de Cuentas Globales en Equinix

“Al proporcionar una conectividad en tiempo real, flexible y escalable a Google Cloud para clientes, partners y proveedores, estamos proporcionando soluciones críticas para las empresas digitales que buscan aprovechar el poder de los entornos cloud”, dice.

“Esta es una prioridad clave para nosotros”, apunta Thomas, “por lo que recientemente nombramos al veterano de la industria CB Velayuthan como nuestro nuevo Global Managing Director of Strategic Alliances, dedicado a Google”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor