Mediaroom permite a las operadoras emitir contenidos de televisión a través de internet y aunque no se han hecho públicas las cifras del acuerdo, desde Microsoft han expresado que se trata de una operación que será beneficiosa para ambas partes.
Entre las operadoras que emplean Mediaroom destacan nombres como Telefónica, AT&T U-verse, Deutsche Telekom’s Entertain y Swisscom, según informan en Cnet.
Por otra parte, desde la empresa de Redmond ya han desvelado que la venta les permitirá centrar sus esfuerzos en su estrategia de televisión en la nube que ofrecen con la consola Xbox.
En cuanto a Ericsson, la compra de Mediaroom, que está presente en 22 millones de set-top boxes, le permitirá convertirse en líder del sector IPTV al acaparar un 25 por ciento de ese mercado.
Sobre las fechas en las que se completará la operación, está previsto que se produzca durante este segundo trimestre del año, una vez reciba el visto bueno de los organismos reguladores.
El congreso de Red Hat 2024 ha servido de escenario para la presentación de las…
Un estudio de Microsoft y LinkedIn detecta cuatro tipo de usuarios: escépticos, novatos, exploradores y…
Basado en un proceso de 4 nm, cuenta con un núcleo Arm Cortex-X4, tres Cortex-X4…
En España también registra crecimientos de doble dígito. DE-CIX Madrid, por ejemplo, consumió el año…
Al menos 4 de cada 10 organizaciones sondeadas por ISACA no están ofreciendo ningún tipo…
Presente en el iPad Pro, cuenta con CPU de 10 núcleos (4 de rendimiento y…