ERNI España prevé sumar cien empleados en dos años

La compañía suiza de software ERNI, especializada en soluciones deep tech, prevé incrementar su plantilla en España en cien personas durante los próximos dos años. Espera llegar a los 400 empleados en 2026.

A ellos contribuirá la apertura de nuevas oficinas en Madrid, que le permitirán incrementar su presencia a nivel nacional. La compañía también está presente en Barcelona y Valencia. Su centro de la Ciudad Condal es el que cuenta con un mayor número de profesionales, incluso por encima del equipo que conforma la sede central de Zúrich.

La consultora trabaja con diferentes sectores, como el sanitario, el financiero o el automovilístico, y además de incorporar a más talento prevé incrementar su facturación a un ritmo de doble dígito anual.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los españoles gastaron 837 millones de euros en apps en 2023

La categoría de entretenimiento lidera el gasto en apps móviles, con unos ingresos de 200…

1 día ago

“El IoT está dejando una huella significativa en toda España”

Un informe de UnaBiz destaca la evolución durante el último año de comunidades como el…

2 días ago

Western Digital anuncia sus tarjetas SanDisk SD Express y MicroSD Express, con un rendimiento similar al de las unidades SSD

Además de las nuevas tarjetas de memoria, el fabricante también ha anunciado los discos duros…

2 días ago

Koldo Unanue, nuevo CEO de Agile Content

El anuncio de su nombramiento coincide con la presentación de los resultados financieros correspondientes al…

2 días ago

Inetum adopta las soluciones de inteligencia artificial de Microsoft

Además, anuncia la creación de cinco centros de formación: cuatro en España (Madrid, Tarragona, Monzón…

2 días ago