Categories: Empresas

Eroski completa el mapa de los OMV

En los últimos meses se han producido una serie de acuerdos entre los operadores sin red, operadores móviles virtuales, y los tres grandes, Vodafone, Telefónica y Orange. Por medio de estos pactos, el operador móvil virtual podrá utilizar la red del operador anfitrión a cambio de unas cantidades económicas pactadas previamente.

Con la entrada en este mercado, Eroski se une a empresas como El Corte Inglés o Carrefour, las cuales compiten en el mismo mercado, pero utilizando redes de distintos operadores.

El mapa actual quedaría como sigue:

– Orange: Carrefour Móvil, Happy Móvil.
– Movistar: ONO, El Corte Inglés.
– Vodafone*: Euskaltel, Lebara, R Cable, Telecable, BT, Pepemobile, Eroski.

Eroski comenzará a comercializar los servicios de telefonía móvil después del verano. Ofrecerá a sus potenciales clientes tanto la modalidad de prepago como la de contrato, ofreciendo tarifas muy competitivas en precio con la finalidad de fidelizar al máximo a sus actuales clientes. µ

* Fe de errores: Aunque Yoigo tiene un acuerdo no permanente de itinerancia con Vodafone, bien es cierto que este operador se encuentra en fase de despliegue de red 3G a lo largo de la geografía española. Por tanto, no procede la clasificación de este operador como OMV.

jjgarcia TI

Recent Posts

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

3 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

4 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

5 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

6 horas ago

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

1 día ago