Categories: OperadoresRedes

Eroski elimina el coste del establecimiento de llamada

El operador móvil virtual Eroski Móvil anunció hoy que ha eliminado el coste de establecimiento de llamada. De esta forma, un cliente tipo podría ahorrar unos 400 euros al año, de acuerdo a lo expresado por la propia empresa.

Tras esta medida, Eroski se ha autoproclamado como la primera operadora de telefonía en eliminar el coste de establecimiento de llamada, tal y como destaca Europa Press. La compañía señaló que esta decisión se enmarca en su plan para colaborar con la economía doméstica de las familias.

Cabe recordar que el grupo de distribución lanzó su OMV en noviembre de 2007. A comienzos de 2008, FACUA declaró que Eroski Móvil era el operador con las tarifas más bajas del mercado español.

Las tarifas actuales del OMV, de acuerdo a lo publicado en su propia página web, son de 0,18 euros + IVA por minuto (llamada nacional) y 0,10 euros + IVA por SMS nacional. Eroski ha asegurado que la eliminación del coste de establecimiento de llamada es apenas una medida de varias que tomará a lo largo del año para mejorar las prestaciones a sus clientes.

jperez SN

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago