Algunos analistas han indicado que las necesidades en materia de impresión se han visto reducidas por el cada vez mayor éxito de los servicios Cloud Computing, y eso ha hecho que HP se replantee su política de negocio.
Según el artículo del New York Times, la respuesta -o una de ellas- que han buscado en HP es la de ofrecer a cada impresora una dirección de correo electrónico independiente y específica que permitirá a un usuario escribirle a un mensaje, por ejemplo desde un smartphone, y obtener una copia impresa del mensaje o del adjunto que lleven integrado.
Además HP se ha aliado con Google para hacer que la impresión desde Google Dos sea perfecta, y es de esperar que otros servicios -como Picasa Web Albums, por ejemplo- también ganen relevancia en la nueva serie de productos que teóricamente presentarán muy pronto.
Aún es pronto para comenzar a hablar de impresoras controladas por webOS, pero ¿quién sabe? Quizás HP también quiera darle a sus impresoras este tipo de posibilidad en un futuro no muy lejano.
vINQulos
La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…
Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…
El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…
Y un 49 % confiesa en un estudio de IBV que el miedo a quedarse…
El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…
Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…