Red social y startup es un binomio bien avenido en España, según un estudio que ha publicado Spaces.
Más de la mitad de los españoles (56,2 %) cree que las redes sociales son herramientas indispensables para promover una idea de negocio. Además, un 40,1 % las cataloga de importantes, aunque en su opinión habría soluciones más necesarias.
Al final sólo un 3,6 % considera que, directamente, las redes sociales no son necesarias.
¿Y cuál es la red social de más interés para los emprendedores? Facebook. El 55,1 % de los españoles dice que Facebook es la mejor aliada. Le sigue LinkedIn, con un 26,2 % de apoyos. Menos importantes serían otras alternativas como Twitter e Instagram, con un 9,8 % y un 8,9 %, respectivamente.
“Las nuevas tecnologías y servicios como las redes sociales facilitan mucho a los emprendedores la capacidad de llegar a su público de forma más directa”, explica Philippe Jiménez, Country Manager de Spaces en España
“Además”, continúa, “estas herramientas fomentan el espíritu de comunidad en torno a la marca y el contacto con otros profesionales capaces de iluminar nuestro camino, dos aspectos básicos a la hora de tener éxito en la aventura del emprendimiento”.
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…