Un estudio elaborado por Canalys y que publica hoy Mashable, indica que se comercializarán 17 millones de dispositivos este año.
Un total de 8 millones serán relojes inteligentes, dispositivos que se convertirán enormemente populares y alcanzarán, según estimaciones de la firma elaboradora del estudio, los 45 millones en 2017.
Samsung liderará este segmento. Durante la segunda mitad de 2013 se comercializaron 1,6 millones de smartwatch, Samsung copó el 54%, seguida de Sony (19%) y Pebble (16%).
Analistas de Canalys apuntan a las inversiones en marketing de Samsung como principales impulsoras del liderazgo.
La tecnología que se viste fue una de las protagonistas durante la celebración del CES 2014 de Las Vegas, la feria de referencia del sector electrónico de consumo.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…