Quien avisa… Yahoo! anunció a principios de agosto su intención de cambiar de logo y el rediseño acaba de hacerse realidad.
E
En el blog oficial se han colgado dos opciones complementarias, una con las letras en morado sobre fondo blanco y otra con la palabra Yahoo! trazada en blanco sobre fondo morado, aunque ambas comparten obviamente tipografía y también una de las características más llamativas del rediseño: su relieve.
Durante el último mes, Yahoo! ha estado publicando un posible rediseño con cadencia diaria dentro de su campaña “30 days of change”.
“Durante el año pasado, hemos renovado nuestros propósitos y se ha dado cierto progreso en Yahoo!, y queremos que todo lo aquello que hacemos refleje este espíritu de innovación”, decía al presentarse dicha campaña la directora de marketing, Kathy Savitt. “Dado que la compañía está evolucionando rápidamente, nuestro logo, que es la esencia de nuestra marca, también debería hacerlo”.
Una vez seleccionado el nuevo logo, Yahoo ha decidido publicar también un vídeo sobre su proceso de creación:
El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.
Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…
El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…
Esta solución funciona bajo demanda y permite elegir tanto el lenguaje como el entorno de…
Juntas, ayudarán a clientes de diferentes sectores a adoptar la inteligencia artificial para reinventar sus…
Su línea de Mid-Market & Corporate, orientada a empresas medianas, ofrecerá servicios cloud, de gestión…