Estos son los finalistas de los NetEvents Innovation Awards 2019

Seis startups y nueve compañías más maduras optan a hacerse con alguno de estos premios, repartidos en las categorías de ciberseguridad, nube y centro de datos e internet de las cosas.

Todavía hay que esperar una semana para conocer el nombre de los ganadores, pero ya se sabe qué empresas optan a los premios NetEvents Innovation Awards 2019.

Seis startups y nueve compañías más maduras han sido las elegidas. En concreto, Avanan y Odo Security optan al premio Hot Start Up en la categoría de ciberseguridad, NetFoundry y Hammerspace lo hacen en la de nube y centro de datos y Everactive y SWIM.AI, en la de internet de las cosas. Mientras los premios de Innovation Leader recaerán en Cylus, Darktrace o Guardicore (en ciberseguridad), Apstra, Luminance Technologies o Mellanox (en nube y centro de datos) y en Darktrace, Marlabs Inc o SmartSens (en internet de las cosas).

Los galardones se entregarán el jueves día 3 de octubre en el marco de la NetEvents Global IT Summit que se celebrará en California.