Si tienes una pyme y estás planteándote adoptar Office 365 para tus tareas diarias, deberías echarle un vistazo a los nuevos planes de precio anunciados por Microsoft.
En su lugar, se ofrecerán los planes Office 365 Business Essentials, Office 365 Business y Office 365 Business Premium, todos ellos con las necesidades de las pequeñas y medianas empresas en mente.
¿Sus diferencias? Office 365 Business Essentials da acceso a las versiones online de Word, Excel y PowerPoint, ofrece 1 TB de espacio en la nube, integra email corporativo, soporta videoconferencias e incluye herramientas de redes sociales. Por su parte, Office 365 Business, además de las versiones online de Office y el correo, entrega la instalación de aplicaciones y soporte para smartphones y tabletas.
Office 365 Business Premium es, en la práctica, un compendio de todo lo que incluyen las otras dos ofertas.
Esto es, da todo por un precio más elevado de 12,5 dólares por usuario al mes durante un año frente a los 5 dólares de Business Enssentials y los 8,25 dólares de Business, siempre y cuando la plantilla no supere los 250 empleados.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.