Categories: EmpresasMacWorkspace

Estos son los números de las ventas de hardware de Apple

Los de Cupertino han presentado los resultados fiscales correspondientes al último trimestre de 2012. Apple ha cerrado el año fiscal generando 36.000 millones de dólares en ventas. Los beneficios han sido de 8.200 millones de dólares, una cifra menor de lo estimado por Wall Street.

Estos miles de millones en ventas se desglosan de la siguiente manera: 26,9 millones de iPhones , 14 millones de iPads, 4,9 millones de de Macs, 5,3 millones de iPods y 1,3 millones de Apple TV.

Un total de 52,4 millones de aparatos marca Apple se han vendido en los tres últimos meses anteriores al 29 de septiembre, pocas semanas después del lanzamiento del iPhone 5 y antes del lanzamiento masivo de esta semana con nuevas versiones del MacBook Pro, iMac, iPad e iPad Mini.

Peter Oppenheimer, CFO de la firma de Cupertino ha añadido un interesante dato no ya relacionado con el hardware: 190 millones de suscripciones al iCloud tras su lanzamiento oficial.

La nube marca Apple ha generado 4.000 millones de dólares.

redaccion SN

Recent Posts

El presidente Biden firma la ley de estímulo para la fabricación de microchips, dotada con 280.000 millones de dólares

El estímulo legislativo estadounidense a la fabricación en el país de microchips se ve apoyado…

4 horas ago

Intel presenta su serie Arc Pro de GPU para equipos profesionales

Las nuevas GPU de la familia Intel Arc Pro tienen los modelos A40 y A50…

4 horas ago

Aumenta la deuda de Telefónica por primera vez en 60 meses

Telefónica ha reducido su deuda en más de la mitad desde 2011 pero en el…

5 horas ago

TCL participa en las pruebas de automatización de 5G de Telefónica y Ericsson

La partición permite dividir la red 5G en diferentes segmentos y asignarles distintas funciones.

5 horas ago

Los 10 cambios más importantes del Programa Kit Digital

Las empresas de la segunda convocatoria podrán presentar su solicitud a partir del 2 de…

8 horas ago

Facebook, la red social que más datos maneja de sus usuarios

Seresco analiza su alcance y el de otras plataformas como Instagram, Twitter, LinkedIn o TikTok.

8 horas ago