La aplicación para editar y compartir fotos ha llegado finalmente para los usuarios de Android. Ha sido una de las noticias más esperadas, que pronto fue lo más comentado en Twitter e inundó los Timelines de miles de usuarios anunciándolo.
Y este éxito se ha dejado notar en el día de su estreno. La aplicación registró en torno a 2.000 descargas por minuto, un total de un millón en menos de 24 horas, según recoge The Next Web.
Esta acogida ha convertido a Instagram en una de las aplicaciones más exitosas que se han lanzado en Android. Una semana antes de introducirse en la Google Play Store, 430.000 personas se habían registrados para recibirla antes que nadie.
Desde su lanzamiento en 2010 exclusivamente para dispositivos que se ejecutan con el sistema operativo iOS, la app ha amasado 30 millones de adeptos. El lanzamiento en Android aumentará sin duda alguna esta base.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.