La compañía anuncia una nueva integración entre Creative Cloud y Marketing Cloud, que también se extenderá a la herramienta de composición en 3D Adobe Dimension.
![](https://www.silicon.es/wp-content/uploads/2017/10/adobe_creative_cloud-3-120x90.jpg)
La compañía anuncia una nueva integración entre Creative Cloud y Marketing Cloud, que también se extenderá a la herramienta de composición en 3D Adobe Dimension.
Los ciberdelincuentes se aprovechan de la vulnerabilidad para distribuir el spyware FinSpy. Y Adobe ya ha tomado cartas en el asunto.
Durante el Q3 de su año fiscal 2017, ha conseguido ingresar 1.840 millones de dólares.
Adobe Sign se convertirá en la solución de firma electrónica preferida de Microsoft, con integraciones en Office 365 y Dynamics 365.
Ambas compañías han aportado detalles sobre las soluciones tecnológicas que compartirán.
Un nuevo estudio revela la buena situación que vive el negocio del SaaS empresarial.
Adobe Campaign permitirá utilizar la inteligencia artificial para encontrar la imagen más adecuada para un email o predecir la rotación de clientes.
Un nuevo estudio asegura que los correos electrónicos siguen estando a la cabeza en el campo empresarial.
Tras varias décadas de historia, esta tecnología dejará de tener soporte en 2020. Adobe ha anunciado la despedida junto a Apple, Facebook, Google, Microsoft y Mozilla.
Estándares abiertos como HTML5 le han ganado la partida al software de Adobe, que dirá adiós con el cambio de década.
También ficha al fundador de Mettle, Chris Bobotis, que se une a la compañía de San José en calidad de director de vídeo profesional.
Adobe Scan está disponible de forma gratuita para teléfonos y tabletas que funcionan con los sistemas operativos iOS y Android.
El nuevo servicio de la marca, Virtual Analyst, promete un servicio 24/7 de control de datos y previsión de anomalías.
La última actualización ofrece novedades en inteligencia artificial, realidad virtual, motiongraphics, animación en directo y audio.
Las dos compañías prometen ayudar a las organizaciones a la hora de extraer valor de los datos de sus clientes.
La compañía unifica bajo un mismo paraguas, Adobe Experience Cloud, las adquisiciones de los últimos años.
Tras la compra de TubeMogul, Adobe presenta una plataforma que unifica los procesos de planificación y de compra publicitaria.
Las compañías trabajarán con otras en la creación de un nuevo estándar de analítica de datos para ventas y publicidad.
Creative y Cloud, dos de los negocios de la compañía en los que se han conseguido cifras sin precedentes.
Durante el Q1 de su año fiscal 2017, ha conseguido ingresar algo más de 1.681 millones de dólares.
Esta herramienta de diseño gráfico que permite crear ilustraciones vectoriales no es la única que está de celebración. La de edición de vídeo Premiere Pro cumple veinticinco años.
Adobe Sign permite envío avanzado de documentos, gestión online de procesos, escaneado rápido desde el móvil y localización a simple vista, entre otras cosas.
La consultora asegura que este año se incrementará en un 31 por ciento la utilización de objetos conectados.
Durante todo el año ha conseguido ingresar 5.850 millones de dólares, de los que 1.630 millones corresponden a Adobe Marketing Cloud.
Un nuevo informe de Adobe asegura que los profesionales pierden un tiempo valioso en realizar tareas administrativas.
La jornada de compras online ha superado los datos de 2015 y los registrados en el último Black Friday.
Tan sólo en Estados Unidos, el viernes pasado se superaron los 3.000 millones de dólares en concepto de compras por internet.
La nueva plataforma de inteligencia artificial Sensei tendrá utilidad en las herramientas de Creative Cloud, Marketing y Document Cloud de Adobe.
La operación supondrá el desembolso de cerca de 540 millones de dólares por parte de Adobe.
La adquisición de TubeMogul, por un precio de 540 millones de dólares, añade un fuerte componente de vídeo a Adobe Marketing Cloud.