Los ciberdelincuentes se aprovechan de la vulnerabilidad para distribuir el spyware FinSpy. Y Adobe ya ha tomado cartas en el asunto.
Actualidad TI Adobe
Adobe completa otro trimestre de ingresos récord
Durante el Q3 de su año fiscal 2017, ha conseguido ingresar 1.840 millones de dólares.
Microsoft y Adobe anuncian una colaboración en torno a Sign y Teams
Adobe Sign se convertirá en la solución de firma electrónica preferida de Microsoft, con integraciones en Office 365 y Dynamics 365.
Adobe y Microsoft expanden su alianza estratégica en la nube
Ambas compañías han aportado detalles sobre las soluciones tecnológicas que compartirán.
Así está el mercado SaaS empresarial
Un nuevo estudio revela la buena situación que vive el negocio del SaaS empresarial.
Adobe lleva la IA a sus herramientas de marketing por correo electrónico
Adobe Campaign permitirá utilizar la inteligencia artificial para encontrar la imagen más adecuada para un email o predecir la rotación de clientes.
El email sigue siendo la forma de comunicación preferente en las empresas
Un nuevo estudio asegura que los correos electrónicos siguen estando a la cabeza en el campo empresarial.
Calendario para el adiós a Adobe Flash Player [Galería]
Tras varias décadas de historia, esta tecnología dejará de tener soporte en 2020. Adobe ha anunciado la despedida junto a Apple, Facebook, Google, Microsoft y Mozilla.
Es oficial: Adobe abandonará Flash Player en 2020
Estándares abiertos como HTML5 le han ganado la partida al software de Adobe, que dirá adiós con el cambio de década.
Adobe se hace con las herramientas Skybox de Mettle
También ficha al fundador de Mettle, Chris Bobotis, que se une a la compañía de San José en calidad de director de vídeo profesional.
Adobe lanza una aplicación móvil que permite convertir texto impreso en texto digital
Adobe Scan está disponible de forma gratuita para teléfonos y tabletas que funcionan con los sistemas operativos iOS y Android.
Adobe pone la AI al servicio de la analítica en la nube
El nuevo servicio de la marca, Virtual Analyst, promete un servicio 24/7 de control de datos y previsión de anomalías.
Adobe actualiza sus herramientas de vídeo Creative Cloud
La última actualización ofrece novedades en inteligencia artificial, realidad virtual, motiongraphics, animación en directo y audio.
Microsoft y Adobe presentan su apuesta conjunta para mejorar la experiencia de los clientes
Las dos compañías prometen ayudar a las organizaciones a la hora de extraer valor de los datos de sus clientes.
Adobe reúne todos sus negocios de nube digital en una sola plataforma
La compañía unifica bajo un mismo paraguas, Adobe Experience Cloud, las adquisiciones de los últimos años.
Llega Adobe Advertising Cloud, una plataforma para gestionar publicidad en diferentes formatos
Tras la compra de TubeMogul, Adobe presenta una plataforma que unifica los procesos de planificación y de compra publicitaria.
Adobe y Microsoft presentan sus soluciones conjuntas para marketing digital
Las compañías trabajarán con otras en la creación de un nuevo estándar de analítica de datos para ventas y publicidad.
Adobe registra ingresos récord de 1.680 millones en el Q1 de 2017
Creative y Cloud, dos de los negocios de la compañía en los que se han conseguido cifras sin precedentes.
Adobe completa un primer trimestre de récord
Durante el Q1 de su año fiscal 2017, ha conseguido ingresar algo más de 1.681 millones de dólares.
Adobe Illustrator cumple 30 años
Esta herramienta de diseño gráfico que permite crear ilustraciones vectoriales no es la única que está de celebración. La de edición de vídeo Premiere Pro cumple veinticinco años.
Adobe lanza la primera solución open source de firma digital en la nube
Adobe Sign permite envío avanzado de documentos, gestión online de procesos, escaneado rápido desde el móvil y localización a simple vista, entre otras cosas.
Gartner augura un ‘boom’ del Internet de las Cosas en 2017
La consultora asegura que este año se incrementará en un 31 por ciento la utilización de objetos conectados.
Adobe cierra su año fiscal 2016 con récord de ingresos
Durante todo el año ha conseguido ingresar 5.850 millones de dólares, de los que 1.630 millones corresponden a Adobe Marketing Cloud.
El papeleo hace perder 6,8 horas semanales a las empresas europeas
Un nuevo informe de Adobe asegura que los profesionales pierden un tiempo valioso en realizar tareas administrativas.
El Cyber Monday logra un récord de ventas en Estados Unidos
La jornada de compras online ha superado los datos de 2015 y los registrados en el último Black Friday.
El Black Friday supera, de momento, al Cyber Monday como mayor día de ventas online
Tan sólo en Estados Unidos, el viernes pasado se superaron los 3.000 millones de dólares en concepto de compras por internet.
Adobe apuesta por la inteligencia artificial y la nube pública
La nueva plataforma de inteligencia artificial Sensei tendrá utilidad en las herramientas de Creative Cloud, Marketing y Document Cloud de Adobe.
Adobe anuncia su intención de comprar una empresa de tecnología publicitaria
La operación supondrá el desembolso de cerca de 540 millones de dólares por parte de Adobe.
Adobe adquiere la compañía de anuncios de video TubeMogul
La adquisición de TubeMogul, por un precio de 540 millones de dólares, añade un fuerte componente de vídeo a Adobe Marketing Cloud.
Adobe tiene nuevo director general para el sudeste de Europa
Luc Dammann ejercerá este cargo que está pensado para cubrir Francia, Benelux, Portugal, España e Italia.