Para que cualquier comercio pueda interactuar con los consumidores y clientes sin morir en el intento, debe proporcionarles el mayor número de posibilidades de pago, una tarea cada vez más dificil si atendemos a la fragmentación que ex ...

Para que cualquier comercio pueda interactuar con los consumidores y clientes sin morir en el intento, debe proporcionarles el mayor número de posibilidades de pago, una tarea cada vez más dificil si atendemos a la fragmentación que ex ...
El informe de Adyen revela que casi 9 de cada 10 encuestados asegura que dejará de comprar en tiendas donde no se han sentido satisfechos con el trato, en comparación con el 71% que lo afirmaba en 2020.
La tarjeta permite a los usuarios de EEUU, de momento, realizar pagos directos de persona a persona dentro de la aplicación Messages en el iPhone.
Un nuevo estudio de Visa afirma que los consumidores españoles apostarán por el empleo del dinero móvil en los próximos años.
Los de Cupertino han anunciado la ampliación del soporte a su solución de pagos móviles por más bancos en EEUU, Japón, Canadá, Australia y Reino Unido.
La denuncia reclama que cuando se lanzó Apple Pay en 2014 el servicio promocionó beneficios patentados por la empresa estadounidense Universal Secure Registry (USR).
Una empresa estadounidense considera que el servicio infringe cuatro de sus patentes.
El número de usuarios contactless de las herramientas de Apple, Samsung y Android alcanzará en 2021 más de 500 millones, según Juniper Research.
El campo de la autenticación biométrica en dispositivos móviles va tener mucho movimiento en los próximos años. G&D, Gemalto o Synaptics están llamadas a encabezar la disrupción en este sector.
El gasto mundial a través de mobile wallet crecerá este año casi un 32%, hasta 1,35 billones de dólares. PayPal se perfila como líder del sector.
Servicios como Ticket Restaurant se han apuntado a la plataforma de pagos móviles de Apple en España.
Desde su lanzamiento en 2014, el servicio de pagos móviles de Apple busca arraigarse en mercados estratégicos de Asia y Europa y hoy ha llegado a Rusia.
Los pagos online mediante Apple Pay y Android Pay se multiplicarán por 15 en los dos próximos años, alcanzando una facturación de 8.000 millones de dólares, según Juniper Research.
La plataforma de pagos móviles del fabricante surcoreano ha procesado más de 1.000 millones de dólares en Corea del Sur desde su lanzamiento el pasado agosto.
Android Pay, Samsung Pay, Apple Pay. Desde luego hay donde elegir.
Esta aceleración de la expansión puede vincularse a los avances de su gran competidor, Samsung Pay.
Ahora, todos los principales bancos de Reino Unido ya soportan el sistema de pagos móviles de Apple, que se ha adelantado a Android Pay.
Apple Pay, introducido en 2014, parece estar cada vez más fuerte en EEUU, donde unos 12 millones de personas lo utilizan al menos una vez al mes.
Aunque hoy es algo poco común, los cajeros automáticos que funcionan con el empleo del teléfono móvil sufrirán una expansión gracias a plataformas como Android Pay y Apple Pay.
El servicio se presentará el próximo año en China, Hong Kong, Singapur y España.
El gigante estadounidense se asociará con la firma principal de tarjetas bancarias y pagos China UnionPay.
A pesar del triunfalismo habitual en Cupertino cuando presentan alguna novedad su propuesta en el pago electrónico dista mucho del éxito. Y las cifras de uso durante la fecha de compras anual por excelencia, el Black Friday, dejan luga ...
Uno de los mayores mercados del mundo está a punto de abrirse a la plataforma de pago de Apple. Será a comienzos del próximo año y con ello se posibilita la ampliación en decenas, centenares de millones de nuevos usuarios de esta pasar ...
El CEO de Apple ha dado a conocer un acuerdo con American Express que permitirá llevar el servicio de pagos móviles a nuevos mercados.
MasterCard ha presentado esta semana ‘Identity Check’, que permite usar la huella digital para pagar en la red. Es una iniciativa más en un sector en plena ebullición.
A principios de 2016 la entidad financiera se unirá a la red de bancos de Reino Unido que avalan el sistema de pagos de Apple.
La marca de Cupertino ha aprovechado el evento de presentación de sus nuevos productos para dar a conocer algunos datos interesantes sobre el Apple Watch.
La plataforma de pago electrónico de Apple cuenta a día de hoy con menos usuarios que la misma semana en la que comenzó a funcionar. No parece haber alcanzado el éxito esperado. A continuación analizamos algunas de las causas.
El servicio de pago a través de móvil de Apple está disponible desde este martes en Reino Unido.
La firma de la manzana mordida, que se encuentra en plena celebración de una nueva edición de su conferencia de desarrollo WWDC, ha decidido reforzar un Apple Pay que llegará a Europa en julio.