El software para la reproducción de contenidos multimedia Windows Media Center ha registrado unas cifras de uso muy decepcionantes, sin embargo Microsoft se niega a tirar la toalla y será incluido en el nuevo Windows 8.
Actualidad TI center
HP y Oracle entierran el hacha de guerra…por unos días
Los enfrentamientos legales de HP y Oracle se han quedado en stand-by durante la celebración del OpenWorld.
Asus también tendrá su propio “market” para netbooks
La tienda se llamará AppUp Center y ofrecerá aplicaciones bajo la tutela de Intel.
Lo proactivo, lo más popular en comunicación empresarial en 2010
Durante el presente ejercicio, las redes sociales se convertirán en un apoyo más en los procesos de atención al cliente.
La jefa de data center de Microsoft ficha por Cisco
Debra Chapaty trabajará en el área de producto de su nueva compañía, tras siete años en Redmond.
Dell amplía sus soluciones de almacenamiento y redes
La compañía actualiza su gama herramientas para centros de datos para ayudar a sus clientes a consolidar sus infraestructuras.
HP desvela sus soluciones para mejorar los centros de datos
“Los 'data center' necesitan una transformación integrada” afirma director de de Data Center Transformation HP para España y Portugal Germán Martín.
Genesys apuesta por ir más allá de la simple gestión de llamadas
La compañía enmarca su última apuesta GVP 8 en esta nueva oferta para implementar la atención al cliente.
“Las empresas necesitan aún más que antes potenciar sus contact centers”
El vicepresidente ejecutivo de ventas de Presence Technology para Europa, África y Latinoamérica, Carlos Martínez, presenta su nueva oferta de software para call centers en tiempos de crisis.
Avaya inaugurará un centro global de soporte en Argentina
La empresa estadounidense planea comenzar a operar con 90 empleados y ampliar su plantilla hasta las 650 personas en 2011.
Avaya innova en el sector de las comunicaciones unificadas
La cartera de patentes de la marca en Estados Unidos ha aumentado un 40% en los últimos cinco años
Cerca de la mitad de los españoles son usuarios de Internet
Un estudio del CIS señala que el 49,6% de la población española utiliza la red, ya sea para buscar información, descargar archivos o utilizar correo electrónico.
La deslocalización, un peligro para los ‘call centers’
Compass Management Consulting alerta sobre el deterioro de los servicios y el aumento de los costes de esta práctica.
Microsoft quiere luchar con Blackberry
Redmond presenta un nuevo software de gestión de 'smartphones' para hacer su aportación en un mercado dominado por RIM.
Microsoft ha anunciado su ofensiva en contra de VMware
Microsoft anunciara el Systems Center Virtual Machine Manager 2007 la víspera de la puesta de largo de VMworld. Éste, se ha separado del OS para desplegarse, mientras que Microsoft sigue otro camino.
“El aprendizaje dinámico en los Call Centers fomenta la satisfacción”
El director de Formación de Witness Systems, Bill Byron Concevitch, explica los beneficios del e-learning aplicados en los centros de atención al cliente.
SAP adquiere Wicom Communications
Esta compra le permitirá ofrecer una solución de contact center multicanal sobre IP, además de integración de los procesos de comunicaciones en el Servicio al Cliente.
Diga lo que quiere decir? y consiga que le entiendan
Los acrónimos y los tecnicismos en la gestión de voz están pasando de moda. Richard Ray, responsable de Consultoría de Witness Systems, ofrece una tregua a los Contact Centers.
Dell venderá Data Centers preconfigurados
Al igual que ya han hecho sus principales competidores, la compañía ha creado una división que fabricará equipos preconfigurados, rompiendo con su modelo tradicional de negocio.
?El Open Source es una alternativa a considerar para los Contact Center?
Plataformas como Asterisk ofrecen más funcionalidades y flexibilidad a los clientes, según el director comercial de Presence Technology.
Avaya lanza una solución integral para contact centers
La aplicación 'Customer Interaction Express' ofrece integración simple, funcionalidad y precios flexibles a empresas de tamaño medio.