En una situación excepcional como la que vivimos actualmente, muchas son las empresas que han tenido que adaptar sus procesos de digitalización al ritmo provocado por la pandemia.

En una situación excepcional como la que vivimos actualmente, muchas son las empresas que han tenido que adaptar sus procesos de digitalización al ritmo provocado por la pandemia.
Tras la irrupción del coronavirus en nuestras vidas ya nada será igual, tanto a nivel personal como laboral. La obligación de teletrabajar siempre que se pueda ha puesto en evidencia determinadas carencias a la hora de hacer frente a esta situación, por lo que conviene reaccionar cuanto antes para asegurar la continuidad de los negocios,
El área de Servicios (Soluciones de TI y Colaboración) sigue ganando relevancia en la oferta del fabricante, cada vez más centrado en proporcionar espacios de trabajo “inteligentes y dinámicos”.
Teniendo en cuenta que en 2025 más del 50% de la fuerza de trabajo estará compuesta por ‘millennials’, las empresas deberán esforzarse en modernizar el acceso a los recursos empresariales.
Fujitsu presenta su estrategia de servicios para un workplace preparado para el futuro que evolucionará muy rápidamente hasta 2025 para responder a las expectativas de empleados más exigentes con la tecnología.
Gartner traza una lista con varios componentes esenciales, entre los que se encuentran la experiencia del empleado y el cambio organizacional.
Entrevista con Xavier Fernández director de Marketing, Comunicación y Distribución de Ricoh España, sobre la transformación digital de los negocios, sus ventajas y sus consecuencias.