Las empresas europeas están contratando a terceros ante la falta de conocimientos especializados en sus plantillas.

Las empresas europeas están contratando a terceros ante la falta de conocimientos especializados en sus plantillas.
La infraestructura tecnológica está dejando de ser un activo diferencial para las empresas, que están adoptando cada vez más soluciones como servicio que reducen la necesidad de personal especializado en tareas que no añaden un valor a ...
Hay cuatro sectores de actividad que recurren con especial énfasis a la externalización de servicios.
Este contrato de externalización de procesos de negocio en la nube tiene que ver con la solución SAP Enable Now.
"El futuro del outsourcing, el futuro del trabajo" es el lema de esta edición.
Las áreas de movilidad y networking han sido claves en los resultados del partner estratégico de HP y HPE, que mejora también el beneficio un 40% con respecto al ejercicio anterior.
Las sinergias entre ambas compañías permitirán proporcionar al sector turístico una oferta mucho más completa de soluciones basadas en IoT, realidad aumentada, inteligencia artificial y ciberseguridad.
Fujitsu presenta su estrategia de servicios para un workplace preparado para el futuro que evolucionará muy rápidamente hasta 2025 para responder a las expectativas de empleados más exigentes con la tecnología.
Eduardo Martínez, Director General de EasyVista para el Sur de Europa, nos ofrece algunas claves sobre la Gestión de Servicios de TI (ITSM) a la hora de mejorar la productividad, impulsar la reducción de costes o ser más eficientes par ...
La compañía 100% de capital español dedicada a proveer servicios de consultoría IT cambia su imagen corporativa y hace su primera comparecencia ante los medios especializados para explicar su estrategia de negocio y su relación con may ...
El partner estratégico de HP Inc y HPE espera finalizar un año de celebraciones con excelentes resultados y una facturación un 50 por ciento mayor que en 2016.
Además de recibir la certificación "SAP Outsourcing Operations Providers" para operaciones de infraestructura, ha renovado la que ya tenía en servicios cloud.
De los 936.000 millones de dólares que se ingresarán este año entre servicios de TI y empresariales, se pasará a más de 1 billón de dólares en 2018.
Entrevistamos a Íñigo Arribalzaga, director general de Arvato CRM, una compañía que ha sabido adaptarse a los cambios que se han producido en el contact center, como la adopción de la omnicanalidad.
Europa aporta 5 de los 20 países mejor considerados para externalizar servicios de software.
Los sistemas transaccionales clásicos tienen aún mucho peso en la estrategia del Gigante Azul.
La consultora tecnológica española ha anunciado que necesita contratar a 1.800 trabajadores que pasarán a formar parte de su plantilla en los próximos meses.
La organización, que impulsa el aspecto divulgativo del encuentro, espera superar los 4.000 asistentes.
Gracias a este nuevo contrato, Tecnocom se encargará durante dos años del servicio de Gestión de los Sistemas, Redes, Productos y Servicios de TIC” de Telefónica Soluciones de Outsourcing.
Un informe revela las principales demandas y tendencias de las empresas con sus estrategias de outsourcing.
El Gigante Azul ha garantizado un ahorro de costes a la compañía aérea de unos 70 millones de euros al año llevando sus procesos a la nube.
La consultora Gartner cree que en 2014 se producirá un incremento del 2,1% a nivel mundial en el gasto realizado en el campo de las tecnologías de la Información.
El mercado de outsourcing de servicios tecnológicos demuestra tener una salud excelente y acaba de obtener cifras propias de principios de 2010.
En la actualidad Europa representa el 20% de las exportaciones de la India, del que el mayor porcentaje corresponde al Reino Unido.
La demanda de servicios de outsourcing tiene cada vez más seguidores en España y son las Tecnologías de la Información y la Comunicación las que concentran la mayoría de contrataciones, con un 85% del total.
Otro modelo en constante crecimiento es el outsourcing. El 85% de las empresas contrata servicios para externalizar las TIC.
En el primer artículo sobre impresión 3D os hablamos de los inicios de esta tecnología y cómo se ha ideo desarrollando hasta nuestros días, en los que acceder a ellas es mucho más asequible y sencillo que hace unos años. Pero, ¿qué nec ...
A pesar de la coyuntura económica en España, la estrategia del integrador preferente de HP para potenciar el mercado latinoamericano le ha permitido mantener buenos resultados.
Robert Assink, director general de Interxion, nos explica en esta entrevista en vídeo la importancia de evaluar continuamente el alojamiento de la infraestructura de TI para asegurar la continuidad de los negocios.
El impulso de la economía en Latinoamérica le ha permitido a Compusof aumentar sus beneficios un 58%, gracias en gran medida a los resultados de su filial en México.