Genesys

Genesys y Salesforce introducen la solución unificada CX Cloud

Esta herramienta para la gestión de relaciones y experiencia del cliente, impulsada por inteligencia artificial, surge de la unión de…

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Genesys: “La IA es clave en la Experiencia de Cliente”

La Inteligencia Artificial, clave para mejorar la relación con el cliente y su fidelización, principal mensaje de GENESYS BLENDED AI…

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Genesys comparte detalles sobre su próxima conferencia europea

Se celebrará en Ámsterdam del 10 y al 12 de septiembre y contará con la experiencia de expertos como Huib…

5 años ago

Genesys anuncia integración nativa con Salesforce Service Cloud Lightning

Como resultado, se podrá automatizar el viaje de los clientes a través de canales como el teléfono, el correo electrónico,…

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Genesys completa la adquisición de Altocloud

"La adquisición de Altocloud refuerza nuestra capacidad de optimizar y conectar todo el recorrido del cliente para garantizar los mejores…

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Genesys introduce novedades que facilitan el uso de PureConnect

Con Enterprise Connect 2017 como marco, Genesys ha presentado mejoras de producto como Early Adopter WebRTC y Co-Browse View.

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Genesys compra Interactive Intelligence por 1.400 millones de dólares

Se concreta la compra de Interactive Intelligence Group por parte de Genesys Telecommunications Laboratories, en una operación de 1.400 millones…

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Así ha evolucionado el sector Contact Center

La empresa de soluciones para centros de atención al cliente Genesys ha mostrado la evolución que ha sufrido el sector…

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Genesys presenta su nueva plataforma de Experiencia del Cliente

La empresa de California ha anunciado la llegada de su nueva plataforma, que está preparada para organizar y supervisar la…

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Genesys cierra 2014 con un crecimiento en su facturación del 15%

La compañía ha completado su expansión a nuevos mercados como Reino Unido, Irlanda, Australia y Canadá.

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IBM Watson y Genesys personalizan la interacción entre consumidores y empresas

La computación cognitiva de Watson ayudará a los teleoperadores a descubrir las respuestas más idóneas que resuelvan los problemas de…

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Permira ofrece 1.500 millones de dólares a Alcatel-Lucent por Genesys

Los sindicatos franceses están presionando a los líderes políticos para que eviten que una posible venta suponga pérdidas de empleos.…

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Genesys apuesta por ir más allá de la simple gestión de llamadas

La compañía enmarca su última apuesta GVP 8 en esta nueva oferta para implementar la atención al cliente.   (más…)

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Genesys acuerda una OPA amistosa con West

El consejo de administración de la empresa francesa ha recomendado a los accionistas aceptar esta oferta que asciende a 2,5…

16 años ago