La próxima conferencia europea de Genesys, G-Summit Europe, se celebrará en Ámsterdam en cuestión de días, entre el 10 y el 12 de septiembre.
Estará compuesta de más de 30 sesiones con temas que girarán en torno a tecnologías como el aprendizaje automático, los chatbots y los voicebots o la nube. “Mediante G-Summit Europe pretendemos mostrar a los asistentes lo inmersivo y experiencial que es el nuevo estándar de servicio para cada cliente, en todo momento”, dice Merijn te Booij, director de marketing de Genesys. “Los asistentes conocerán las experiencias de los expertos del sector y de las empresas que han tenido éxito en el uso de tecnologías innovadoras para potenciar a sus empleados y convertir las conversaciones con los clientes en momentos perfectamente conectados a través del marketing, las ventas y el servicio de atención al cliente”.
Así, por ejemplo, compañías como como Heineken, Kiwi.com y Lowell Group hablarán de su experiencia.
Entre los oradores estarán Huib Van Bockel, fundador de Tenzing Natural Energy y exdirector de marketing de Red Bull Europe, y Dave Carroll, compositor, autor y experto en medios sociales.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…