Genesys comparte detalles sobre su próxima conferencia europea

Se celebrará en Ámsterdam del 10 y al 12 de septiembre y contará con la experiencia de expertos como Huib Van Bockel y Dave Carroll.

La próxima conferencia europea de Genesys, G-Summit Europe, se celebrará en Ámsterdam en cuestión de días, entre el 10 y el 12 de septiembre.

Estará compuesta de más de 30 sesiones con temas que girarán en torno a tecnologías como el aprendizaje automático, los chatbots y los voicebots o la nube. “Mediante G-Summit Europe pretendemos mostrar a los asistentes lo inmersivo y experiencial que es el nuevo estándar de servicio para cada cliente, en todo momento”, dice Merijn te Booij, director de marketing de Genesys. “Los asistentes conocerán las experiencias de los expertos del sector y de las empresas que han tenido éxito en el uso de tecnologías innovadoras para potenciar a sus empleados y convertir las conversaciones con los clientes en momentos perfectamente conectados a través del marketing, las ventas y el servicio de atención al cliente”.

Así, por ejemplo, compañías como como Heineken, Kiwi.com y Lowell Group hablarán de su experiencia.

Entre los oradores estarán Huib Van Bockel, fundador de Tenzing Natural Energy y exdirector de marketing de Red Bull Europe, y Dave Carroll, compositor, autor y experto en medios sociales.