La herramienta permitirá encontrar mensajes antiguos alojados en la red social, incluyendo fotos, mensajes, videos y enlaces.

La herramienta permitirá encontrar mensajes antiguos alojados en la red social, incluyendo fotos, mensajes, videos y enlaces.
Con Graph Search, los usuarios de Facebook pueden realizar búsquedas de mayor valor, relacionando a personas con cierta información como lugares, comentarios o fotos.
Facebook amplía las capacidades de su herramienta de búsqueda, permitiendo bucear entre las publicaciones de amigos y aquellas otras marcadas por sus autores como públicas.
El motor de búsqueda permitirá a las personas encontrar más rápidamente contactos y promover las interacciones en la red social.
Tras presentar esta semana su buscador social Graph Search, la red social Facebook busca que se integre de forma efectiva y natural con las nuevas aplicaciones que los desarrolladores están preparando.
Dos días después de que Facebook presente su buscador social Graph Search es Bing, el buscador de Microsoft, quien presenta nuevas características que afinan los resultados prestando gran atención a los contenidos de las redes sociales.
La novedad que presentó ayer Facebook, el buscador social Graph Search, no pretende ser un competidor directo del buscador por excelencia en lso últimos años, Google, pero la red social de Zuckerberg sí ha procurado contratar para desarrollarlo a antiguos empleados de la empresa de Mountain View.
Todavía en fase beta, la nueva herramienta de búsqueda de la red social permite buscar gente, fotos, lugares e intereses de manera más detallada.
La red social ha cambiado el logo que da la bienvenida a su sede en Menlo Park. ¿Ha cambiado el carácter de la compañía?
Facebook quiere que usemos un buscador que no nos ofrezca un listado interminable de links sino resultados que podamos usar y que estén personalizados gracias a la interacción social con nuestro entorno. Acaban de presentar Graph Search.