La marca china ha desvelado que se centrará en el desarrollo de tecnologías clave para el campo del Internet de las Cosas (IoT).
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La marca china ha desvelado que se centrará en el desarrollo de tecnologías clave para el campo del Internet de las Cosas (IoT).
Los pedidos de la compañía para Apple le han permitido obtener unos buenos resultados que han estado por encima de los pronósticos.
Las últimas noticias apuntan que el acuerdo entre Hon Hai, empresa que gestiona la marca Foxconn, y Sharp, está cada vez más cerca.
La compañía japonesa está en negociaciones con la taiwanesa con el fin de que pueda ayudarle a reflotar su maltrecha división de pantallas planas.
Hon Hai Precision Industry Co Ltd, más conocida bajo el nombre comercial de Foxconn ha anunciado que el pasado trimestre logró unos resultados financieros positivos.
Desde la empresa japonesa Sharp no han recibido notificación alguna de parte de Foxconn para reanudar las conversaciones en torno a un acuerdo de inversión.
La empresa responsable de la fabricación de los populares iPhone se apunta a una estrategia de diversificación y comprará el 22% de una operadora de Taiwán.
Foxconn se une a la lista de empresas que se ha comprometido a producir teléfonos y tablets con Firefox OS, formada por Geeksphone, Sony, Alcatel, LG, ZTE y Huawei.
Foxconn, la empresa ensambladora que monta muchos de los productos de Apple, ha facturado en sus primeros nueve meses del año un 21% más respecto a 2011.
Tras el éxito del Kindle Fire, la compañía de Seattle trabaja en un dispositivo de gama alta de 8,9 pulgadas y dos más baratos de 7 pulgadas.
JPMorgan asegura que los socios asiáticos de Apple ya han recibido órdenes de reducir sus envíos para el cuarto trimestre de 2011. La transición hacia el iPad 3 o un bloqueo previo a la competencia podrían explicar este cambio.