¿Y cómo prefieren resolver sus dudas ante una compra: hablar por mensajería instantánea, teléfono o correo electrónico?

¿Y cómo prefieren resolver sus dudas ante una compra: hablar por mensajería instantánea, teléfono o correo electrónico?
¿Qué es el valor del tiempo de vida del cliente y cómo puede ayudar a mejorar tu negocio? iAdvize considera esta métrica de marketing fundamental para impulsar el negocio online.
Este capital permitirá a iAdvize desembarcar en Estados Unidos, reforzar su posición en Europa y acelerar la innovación de su producto.
El mayor reto al que se enfrentan los ecommerce de belleza es superar la necesidad de tocar, ver y probar los productos antes de su compra.
El fenómeno de los chatbots ofrece a las marcas disponibilidad y rapidez a la hora de atender a los clientes.
Las compañías podrán crear sus bots directamente en la plataforma de iAdvize, personalizándolos por idioma, por producto o por tipo de problema.
Ahora mismo, la mitad de las conversaciones de los bots acaba siendo asistida por una persona en una segunda fase.
Introducir WhatsApp como herramienta de comunicación supone un paso adelante en términos de alcance, flexibilidad y fidelización del cliente.
Desde romper barreras con los clientes a fidelizarlos, son varios los beneficios que iAdvize considera que WhatsApp ofrece a las organizaciones.
Desde iAdvize advierten de que los eCommerce pierden el 70 % de las oportunidades de contacto por falta de operatividad o de operadores.
Conocer a los clientes, ser original y proactivo son elementos clave para ayudar a las marcas a desarrollar una estrategia de 'customer engagement' exitosa.
Así lo desvela un informe de iAdvize sobre compradores españoles, que también señala que 1 de cada 3 valora la opinión de terceros antes de tramitar su pedido.