Futurizz busca posicionar la ciudad de Madrid como Capital Digital y símbolo de la transformación digital de las empresas.

Futurizz busca posicionar la ciudad de Madrid como Capital Digital y símbolo de la transformación digital de las empresas.
En uno de los debates patrocinados por Rocket Fuel durante Omexpo se ha explicado que las pequeñas y medianas empresas están empleando de forma adecuada estas plataformas.
La feria, que cierra hoy sus puertas, ha reunido a 250 ponentes de 240 empresas relacionadas con la industria del marketing digital y el comercio electrónico.
Calientan motores las ferias OMExpo y eCOMExpo especializadas en marketing digital y comercio electrónico, que se celebrarán los próximos 9 y 10 de abril en Madrid.
La feria de publicidad y marketing digital OMExpo pone de manifiesto el interés de las compañías por darse a conocer a través de los entornos online.
Nuestra empresa editora, NetMediaEurope, será media partner del evento sobre marketing online que tendrá lugar en Barcelona la jornada del 20 de octubre.
El salón contará con conferencias y mesas redondas donde participará entre otros, Jacques-Antoine Granjon, fundador y CEO de venteprivee.com.
El Investor Day reúne este miércoles a los inversores top españoles y a los que podrían ser los responsables del próximo Tuenti: la mejor idea se llevará una inyección de capital de 25.000 euros.