Según pronostica IDC, los visores de realidad virtual facturarán 18.600 millones de dólares durante el mencionado ejercicio, mientras los de…
La firma de Cupertino tiene a un importante equipo trabajando en el desarrollo de aplicaciones y dispositivos AR.
Un nuevo estudio de IDC prevé excelentes perspectivas para la industria de cascos de realidad virtual y aumentada.
Alcanzarán los 2.500 millones de dólares, según las predicciones de IDC, frente a los 1.100 millones de dólares de 2016.
De los 6.100 millones de 2016 se pasará a los 13.900 millones en 2017... y a los 143.300 millones en…
El evento propiciado por Geekshubs, Numa Barcelona y BlueAttack se celebrará a lo largo de dos días, los próximos 3…
Aunque sólo el 35 % de las descargas realizadas en 2016 desde la Apple App Store y Google Play correspondió…
Entre los productos que presentará el laboratorio de Samsung están unas gafas que ayudan a leer a personas con dificultades…
La producción de cascos de realidad virtual y aumentada no será muy elevada durante este año 2017.
El gigante chino de las búsquedas ficha al ex responsable de servicios online de Microsoft y refuerza su apuesta por…
El fabricante taiwanés presentará en el CES su ZenFone AR, el segundo smartphone que incorpora la tecnología de realidad aumentada…
Las nuevas Glass C200 del fabtricante chino se parecen a las Google Glass y están diseñada para su uso por…
Ha presentado una solicitud de patente para una tecnología basada en realidad aumentada capaz de hacer un seguimiento automático de…
El gigante del software estima que en 2020 se venderán 80 millones de dispositivos de realidad aumentada en comparación con…
El objetivo es ayudar a mejorar sus campañas publicitarias para los anunciantes y la conversión de compras online a través…
Snap tiene puestos en marcha grandes planes de expansión, y entre ellos entra ahora también la adquisición de una startup…
¿Está tu negocio preparado para recibir el nuevo año? ¿Sabes cuáles son las tendencias a las que no puedes perder…
La startup Neurable acaba de anunciar el cierre de su ronda de financiación semilla, que le permitirá proseguir con su…
Gracias a la inversión de HTC y Quanta, la startup de realidad aumentada Lumus ha conseguido aumentar su última ronda…
Gene Munster ya no hará más predicciones como analista. En breve comienza una nueva carrera como inversor.
La mayor parte, 61 millones de unidades, serán cascos de realidad virtual, aunque IDC predice grandes oportunidades para la realidad…
Las empresas aún están lejos de aprovechar el potencial de estas tecnologías.
Un equipo secreto está trabajando dentro de la compañía para incorporar esta tecnología, según una persona cercana a la firma.
El objetivo es desarrollar un wearable que pueda conectarse de forma inalámbrica a un iPhone y proyectar información sobre el…
El dispositivo, que se encuentra en pruebas, no se lanzaría al mercado hasta al menos 2018.
La adquisición de Eyefluence ayudará al gigante de Mountain View a profundizar en temas de realidad virtual y realidad aumentada.
La realidad aumentada aplicada a la empresa multiplicará por 10 su facturación en el próximo lustro. Su progresión está muy…
El furor por el juego ha caído: ya no es líder en descargas y se busca diez veces menos en…
Los millennials perciben que la tecnología en su lugar de trabajo actual es menos avanzada que sus dispositivos personales.
El máximo responsable de Apple asegura que la Realidad Aumentada tendrá será más popular en el mercado que la Virtual.