El tráfico móvil y las ventas han superado las cifras logradas el año pasado en Estados Unidos en estos días grandes de compras online.
![](https://www.silicon.es/wp-content/uploads/2016/04/Fuente-Shutterstock_Autor-Bloomua_eCommerce-120x90.jpg)
El tráfico móvil y las ventas han superado las cifras logradas el año pasado en Estados Unidos en estos días grandes de compras online.
Con el fin de mejorar la imagen de Uber y mejorar su reputación, la compañía ha decidido contratar a Jeff Jones, responsable desde 2012 del marketing de Target.
Ante el cambio que ha sufrido el sector del comercio electrónico en EEUU, la cadena Target ha decidido volver a vender dispositivos de Amazon, incluyendo los lectores Kindle, las tablets Fire y el Fire TV, tras haberlos eliminado hace ...
Este año, el desmesurado éxito del Cyber Monday ha provocado no sólo que las ventas en las tiendas físicas se hayan resentido, sino que también varias tiendas online se hayan colapsado, incluyendo Target en EEUU.
Con el lanzamiento de la herramienta Twitter Personas, la red social propone a los anunciantes una forma de aumentar la relevancia de su publicidad.
Desde la red social Pinterest van a apostar fuerte por el mercado publicitario durante este año 2015, confiando en que puedan aumentar sus ingresos en ese apartado.
La compañía se encuentra todavía en medio de una investigación criminal para identificar el origen del hacking y no ha desvelado mucho más.
La tercera mayor cadena de tiendas de ropa de Estados Unidos ha desvelado que el hackeo que sufrió hace más de un mes ha afectado a 70 millones de clientes.
Ken Goldman, director financiero de Yahoo!, ha desvelado la nueva estrategia comercial y de marketing del portal con la que esperan lograr atraer a usuarios más jóvenes.
La compañía taiwanesa HTC no atraviesa por su mejor momento y ha decidido cambiar su estrategia de marketing con el objetivo de remontar sus ventas.
La gran cadena minorista decide no vender más los dispositivos de Amazon por tener ya suficientes tablets y ereaders de otros fabricantes.
Se llama Tuenti Ads, sigue el modelo de precios CPM y permitirá insertar anuncios en las páginas de fotos de la red social.