El ranking Best Global Brands 2015 de Interbrand sitúa por tercer año consecutivo a ambos gigantes tecnológicos en el top.
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El ranking Best Global Brands 2015 de Interbrand sitúa por tercer año consecutivo a ambos gigantes tecnológicos en el top.
La empresa tecnológica surcoreana ha visto como su valor de mercado descendía de forma dramática desde el pasado mes de abril.
Un nuevo estudio de la firma EMC ha analizado el impacto que genera una creciente comunidad mundial de ciudadanos digitales.
El gigante del ecommerce chino es ahora más grande que Amazon, cuya capitalización es de 178.000 millones de dólares.
Montar una startup exitosa antes de abandonar la universidad es posible. Aquí tenemos diez grandes ejemplos de ello.
La firma Digi-Capital asegura que la Realidad Aumentada y Virtual generará unos ingresos combinados de 150.000 millones de dólares para el año 2020.
Mañana la compañía dará a conocer los resultados del 1Q. La buena marcha del Galaxy S6 apunta una mejoría para la empresa en el mercado de smartphones.
Según un estudio realizado por CB Insights centrándose en los unicornios o las empresas que valen más de 1.000 millones de dólares, las startups B2B obtienen mayores ratios que las de consumo.
Esto haría a la compañía más valiosa que el PIB de Indonesia, Países Bajos o Arabia Saudí, según las estadísticas del Banco Mundial.
Si alcanzara este precio, Snapchat se convertiría en la tercera startup más valiosa que no comercializa sus acciones en Bolsa.
Su capitalización bursátil ha alcanzado los 710.740 millones de dólares y las acciones de la empresa han subido un 64% en el último año.
La popular moneda virtual Bitcoin está atravesando tiempos difíciles y durante el día de hoy su cotización está cayendo muy por debajo de los 200 dólares.
Con una valoración de 45.000 millones de dólares, Xiaomi, que ya es el tercer mayor vendedor de smartphones a nivel mundial, supera en 5.000 millones a Uber.
Los datos que los españoles acumulan en ordenadores, tabletas y smartphones personales valen, como media y según cálculos de Kaspersky Lab, casi 400 euros.
En lo que va de año es uno de los valores que mejor está cotizando. La compañía está demostrando tener éxito en la creación de valor para sus accionistas.
Aunque seis de las diez marcas globales más valiosas corresponden a empresas tecnológicas, según el ranking BrandZ para 2014, Apple ya no es la primera.
El gigante del ecommerce chino ha estimado que su valor razonable a partir de este mes podría alcanzar los 50 dólares por acción.
En poco más de un mes las 14 mayores empresas del mundo por valor de cotización han perdido una quinta parte de su valor en Bolsa.
Con un valor de 104.600 millones de dólares, el gigante tecnológico supera a Google y Microsoft como la marca más cara.
El fabricante ve recortado su valor de mercado en 8.000 millones de dólares.
Si esta primavera sorprendía a todos al superar los 260 dólares, esta moneda virtual ha seguido apuntando alto hasta equiparse casi con 1.100 dólares.
El lanzamiento de nuevas gamas de iPads y MacBook Pros ha disparado los títulos de la compañía.
Un estudio de la empresa Phone House asegura que el valor medio de los móviles usados se ha incrementado en un 75 ciento en tres años.
El gigante de Internet eleva la cantidad en 5.000 millones de dólares, de los que ofrecerá 1.000 millones en bonos convertibles.
El valor de las bitcoins sigue subiendo y ha llegado a marcar los 649 dólares en la jornada del lunes, según las cotizaciones que publican en Mt. Gox.
La moneda virtual ha superado por primera vez los 400 dólares en una fuerte escalada de su valor en la última semana.
Uno de cada cinco ataques maliciosos termina con el robo de datos personales. El 61% de los usuarios infectados por malware en Europa no pudo recuperar toda su información.
Las empresas tecnológicas representan 5 de las 10 mayores marcas de este año, con Apple, Google, Microsoft, Samsung e Intel en el ránking.
El valor del iPhone 5 en el mercado de segunda mano de EEUU se redujo sólo un 3,75%, mientras que el Samsung Galaxy S3 perdió un 27,3% de su valor.