Eutimio Fernández toma el mando de ThreatQuotient en España

ThreatQuotient refuerza su negocio en España. La compañía, especializada en ciberinteligencia, ha elegido a Eutimio Fernández como Country Manager.

Durante los últimos años, el nuevo directivo de ThreatQuotient fue líder de ciberseguridad en Cisco España y Portugal. Antes trabajó como director de Ventas para compañías como Sourcefire y Lumension. También ha pasado por las filas de Westcon Group e IBM.

“Estamos encantados de contar con Eutimio como nuevo Country Manager en España. En medio de una pandemia mundial, es más importante que nunca aumentar nuestra presencia internacional mediante el despliegue de miembros del equipo que estén lo más cerca posible de nuestros clientes”, comenta John Czupak, presidente y CEO de ThreatQuotient.

“Eutimio aporta una gran experiencia en distintas áreas clave para la ciberseguridad. Su liderazgo visionario e inspirador permitirá acelerar sin duda nuestro crecimiento”, opina.

El objetivo de ThreatQuotient es simplificar la investigación en seguridad y la colaboración entre equipos integrando tecnologías en un mismo espacio de trabajo.

“La continua expansión global convierte a ThreatQuotient en el primer proveedor de plataformas de inteligencia contra amenazas con sede en España”, declara el propio Eutimio Fernández.

“Con este nuevo puesto queremos dar apoyo a las operaciones de seguridad y a las necesidades de gestión global del Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) en esta región”, señala.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

¿Está cumpliendo el 5G su promesa de velocidad?

Ookla analiza el tiempo que tardan en cargar servicios tan populares como YouTube, Google y…

2 horas ago

Los relojes impulsan el segmento de los wearables de muñeca

El año no ha comenzado bien para el mercado de pulseras wearables. Sus envíos cayeron…

3 horas ago

Huawei Iberia tiene nuevo CEO

Andrés Yin Hui, hasta ahora director de operaciones en la Oficina del Presidente para Europa,…

3 horas ago

Making Science anuncia una ampliación de capital de más de 4 millones de euros

El dinero se destinará principalmente a la optimización de la estructura financiera y nuevas adquisiciones.

4 horas ago

Durante 2023 Devoteam redujo sus emisiones en España en un 40 %

Ha promovido una nueva política de viajes para empleados y la movilización a oficinas con…

5 horas ago

Mark Fleming se une a Mangopay como Chief Commercial Officer

Ayudará al proveedor de infraestructuras de pago para plataformas en su objetivo de expansión internacional.

5 horas ago