Eutimio Fernández toma el mando de ThreatQuotient en España

Además de haber sido responsable de ciberseguridad en Cisco, trabajó para compañías como Sourcefire, Lumension, Westcon Group e IBM.

ThreatQuotient refuerza su negocio en España. La compañía, especializada en ciberinteligencia, ha elegido a Eutimio Fernández como Country Manager.

Durante los últimos años, el nuevo directivo de ThreatQuotient fue líder de ciberseguridad en Cisco España y Portugal. Antes trabajó como director de Ventas para compañías como Sourcefire y Lumension. También ha pasado por las filas de Westcon Group e IBM.

“Estamos encantados de contar con Eutimio como nuevo Country Manager en España. En medio de una pandemia mundial, es más importante que nunca aumentar nuestra presencia internacional mediante el despliegue de miembros del equipo que estén lo más cerca posible de nuestros clientes”, comenta John Czupak, presidente y CEO de ThreatQuotient.

“Eutimio aporta una gran experiencia en distintas áreas clave para la ciberseguridad. Su liderazgo visionario e inspirador permitirá acelerar sin duda nuestro crecimiento”, opina.

El objetivo de ThreatQuotient es simplificar la investigación en seguridad y la colaboración entre equipos integrando tecnologías en un mismo espacio de trabajo.

“La continua expansión global convierte a ThreatQuotient en el primer proveedor de plataformas de inteligencia contra amenazas con sede en España”, declara el propio Eutimio Fernández.

“Con este nuevo puesto queremos dar apoyo a las operaciones de seguridad y a las necesidades de gestión global del Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) en esta región”, señala.