Everbridge lanza un programa para certificar la resiliencia empresarial

El Programa de Certificación en Gestión de Eventos Críticos (CEM) valora la capcidad para mantener la continuidad del negocio y la seguridad de los empleados.

Everbridge pone en marcha su Programa de Certificación en Gestión de Eventos Críticos (CEM), el primero de la industria que evaluará la capacidad de resiliencia de las empresas.

Para alcanzar el nivel de CEM Certification, las compañías deberán seguir una serie de prácticas de calidad. Además de garantizar la continuidad del negocio y el tiempo de operatividad, tienen que mantener seguros a sus empleados.

Otras cuestiones que se analizarán para entregar el distintivo son la optimización de la cadena y las rutas de suministro, la interconectividad, la eficiencia de los edificios inteligentes y del internet de las cosas o la salvaguarda de la reputación de la marca.

Como parte del lanzamiento de su programa CEM, Everbridge ha repartido los primeros sellos Best in Enterprise Resilience, que recaen en Goldman Sachs, Discover, Dow y Alexion.