everis ofrece 1.800 nuevos empleos en España

La consultora multinacional everis ha desvelado hoy que necesita incorporar a su empresa a recién titulados en carreras informáticas, así como a profesionales con experiencia en áreas tecnológicas como Big Data, Smart Cities, Business Intelligence, arquitectura informática, infraestructuras de sistemas y a especialistas en tecnologías como Java, .net, cobol o SAP.

En concreto, han precisado que requieren 1.800 nuevos empleados en su ejercicio fiscal que va desde el 1 de abril hasta el 31 de marzo, y han señalado que prevén que más de mil de esos candidatos sean jóvenes universitarios que acaban de obtener su titulación, lo que suponen buenas noticias para los que busquen empleo en la actualidad.

Lo cierto es que el hecho de que everis forme parte de la consultora japonesa NTT DATA ha sido clave para abrir el proceso de selección, ya que gracias a esa unión les ha surgido la necesidad de ampliar su equipo de profesionales.

Por otra parte, en la consultora han recordado que actualmente tienen a más de 300 estudiantes trabajando para ellos, bien realizando sus prácticas o proyectos de fin de carrera en la compañía, y han afirmado que el 90% de ellos se incorporará al finalizar sus estudios con un contrato indefinido y continuará su trayectoria como profesionales de la compañía.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

El mercado telecom crecerá alrededor un 2% en 2024

Tras un registrar un descenso del 0,6% en 2023, el mercado telecom volverá a crecer…

15 horas ago

Innovery, certificado como partner Elite de Splunk

Concretamente ha sido reconocido en las categorías Sell y Manage.

1 día ago

ABB encuentra sustituto para su CEO

Morten Wierod, presidente del Área de Negocio de Electrificación, sustituirá a partir de agosto a…

1 día ago

Los ingresos anuales de NVIDIA se disparan un 126 %

Durante su ejercicio fiscal 2024 la compañía obtuvo una cifra récord de 60.900 millones de…

1 día ago

SoftwareOne amplía su alianza con Google Cloud

Un equipo de expertos facilitará la puesta en marcha de soluciones de TI en Francia,…

2 días ago

NTT DATA y Red Hat colaboran en redes móviles 5G

Presentarán en el MWC una solución de orquestación y gestión capaz de reducir los tiempos…

2 días ago