Categories: OperadoresRedes

everything, everywhere: La nueva identidad conjunta de Orange y T-Mobile en Reino Unido

Tras el arranque formal de la joint venture entre France Telecom y Deutsche Telekom en Reino Unido, una aventura empresarial “sobre la base del método de la puesta en equivalencia”, las dos operadoras de los gigantes teleco inician su andadura bajo un mismo paraguas.

Orange y T-Mobile serán ahora en Gran Bretaña “everything, everywhere”, aunque las dos marcas como tal no desaparecerán al menos durante el primer año y medio. Mientras la primera se orientará directamente a la gama alta, la segunda se distinguirá por la “sencillez”
“everything, everywhere” se convertirá en el paraguas para la parte técnica común: los usuarios de las dos operadoras utilizarán de forma automática los recursos tecnológicos de la otra.
Las dos marcas continuarán en el mercado con estrategia de marketing y oferta comercial diferenciada pero con un equipo gestor único, una única visión comercial, como indican en una nota de prensa conjunta, y un peso conjunto de 30 millones de clientes, la mitad de los británicos adultos.
La unión se hará efectiva el próximo uno de julio. “Juntos somos el grupo de comunicación más grande de Reino Unido”, asegura el CEO de Everything, Everywhere, Tom Alexander. Juntos, irán a por nuevos nichos de mercado e intentarán oradar la posición de dominio de O2 y de Vodafone UK.

Raquel C. Pico

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

12 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

1 día ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

1 día ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

1 día ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

1 día ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

1 día ago