Los juegos sociales están arrasando en la red y nadie quiere quedarse sin su trozo del pastel. En esta ocasión, ha sido el ex CEO de Skype, Michael van Swaaij, quien ha dejado bien claro su apuesta por el mundo de los social games.
De hecho Michael van Swaaij ha aportado 2 millones de dólares a la ronda de financiación de una start-up relacionada con esta industria. Se trata de SupersonicAds, una compañía con sede en Londres que busca liderar el segmento de la monetización de bienes virtuales que se usan en los juegos online.
El ex CEO de Skype está convencido del éxito de esta inversión, ya que según señala, la industria de la monetización de bienes virtuales ha tenido “un crecimiento exponencial en los últimos años”, según informa VentureBeat.
Según van Swaaij “ahora hay un puñado de plataformas de monetización para la industria”, pero SupersonicAds “es líder en la monetización de bienes virtuales en Europa y está ganado fuerza a escala global”.
Actualmente SupersonicAds presta sus servicios a más de 150 aplicaciones sociales a través de redes sociales como Facebook o MySpace. Por el momento opera en Europa y está disponible en 20 idiomas, pero planea su expansión por todo el mundo.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…