Exact anuncia la adquisición de la compañía de software ProQuro

Su software permite a las empresas controlar los procesos de compras.

Sin entrar en detalles financieros, Exact ha desvelado la adquisición de una compañía especializada en software de compras.

Se trata de ProQuro, que lo que hace concretamente es permitir a las empresas controlar los procesos de compras y el gasto. Aquí entran desde la tramitación de la adquisición hasta su pago y recepción.

“Un proceso de compras efectivo es una necesidad básica para la empresa. Sin embargo, el enfoque adoptado por muchas compañías a menudo lleva mucho tiempo, es costoso, propenso a errores e ineficiente”, comenta Phill Robinson, CEO de Exact.

“Para las pymes es crucial poder controlar sus gastos”, añade Robison, “y nosotros les proporcionamos las soluciones para hacerlo de manera eficiente a través de esta adquisición”.

Este directivo valora que “los ahorros de costos relativamente pequeños pueden proporcionarles a lo largo del tiempo una ventaja comercial significativa y contribuir a mejorar sus beneficios operativos”.

Además de integrarse la solución con Exact Financials, Exact Globe y Exact Online, con la tecnología adquirida se ofrecerá producto de la marca ProQuro.